Noticias

Médicos alertan que la campaña de Meade se encuentra en fase terminal

Temen que no sobreviva al segundo debate

Consultorio del Dr. Simi.- Médicos del Instituto Mexicano del Paracetamol revelaron en conferencia de prensa que la campaña de Hola Soy José Antonio Meade se encuentra en fase terminal y es posible que no sobreviva al segundo debate.

“La campaña de #YoMero presenta un severo cuadro depresivo, tiene muy bajas las defensas (o sea, los bots que lo defienden), su presión (social) es altísima y es víctima de una infección muy grave llamada priismo”, comentó una botarga del doctor Simi.

A pesar de que a la campaña de Pepemid le han recetado viagra, vitaminas, bebidas energizantes e incluso tratamiento con grúas, ningún método ha ayudado para que levante, por el contrario, su derrumbe pareciera inevitable y sólo un milagro la ayudaría a sobrevivir unos cuantos días más.

Sin embargo, debido a que la eutanasia está prohibida en nuestro país, la campaña de José Antonio Meade se ha visto obligada a pasar por un largo proceso de agonía, patadas de ahogado y múltiples dolencias que ningún calmante puede contrarrestar.

Mientras tanto, el joven presidenciable Ricardo Anaya aún se encuentra tomando la delicada decisión entre apretar el “botón de salvar al PRI y convertirlo en PRIANRD” o apretar el botón de “suprimir” y esperanzarse con el voto útil.

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

Comisión de Derechos Humanos alerta por los maderos de San Juan que piden pan y no les dan

Nomás les dieron un hueso que se les atoró en el pescuezo

Abr 10, 2026

Astronautas preguntan la contraseña del WiFi al regresar de la Luna

"Me urge checar mi Whats", rogó el comandante de la misión

Abr 10, 2026

Nuevo video de Nodal confirma que el vato ya superó a Cazzu

"Ni cuenta me había dado que la chica se parecía a mi ex", declaró

Abr 10, 2026