Consultorio del Dr. Simi.- Médicos del Instituto Mexicano del Paracetamol revelaron en conferencia de prensa que la campaña de Hola Soy José Antonio Meade se encuentra en fase terminal y es posible que no sobreviva al segundo debate.
“La campaña de #YoMero presenta un severo cuadro depresivo, tiene muy bajas las defensas (o sea, los bots que lo defienden), su presión (social) es altísima y es víctima de una infección muy grave llamada priismo”, comentó una botarga del doctor Simi.
A pesar de que a la campaña de Pepemid le han recetado viagra, vitaminas, bebidas energizantes e incluso tratamiento con grúas, ningún método ha ayudado para que levante, por el contrario, su derrumbe pareciera inevitable y sólo un milagro la ayudaría a sobrevivir unos cuantos días más.
Sin embargo, debido a que la eutanasia está prohibida en nuestro país, la campaña de José Antonio Meade se ha visto obligada a pasar por un largo proceso de agonía, patadas de ahogado y múltiples dolencias que ningún calmante puede contrarrestar.
Mientras tanto, el joven presidenciable Ricardo Anaya aún se encuentra tomando la delicada decisión entre apretar el “botón de salvar al PRI y convertirlo en PRIANRD” o apretar el botón de “suprimir” y esperanzarse con el voto útil.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO