Twitter Landia.- El “periodista” Ricardo Alemán, honorable miembro del mundo reporteril mexicano (jajaja) fue sorprendido con las manos en la masa mientras hacía apología a la violencia contra uno de los candidatos a la presidencia de la república: Don Cabecita Venezuela Blanca. Se aplicó un buenísimo Daniel Bisogno e igual de nefasto.
.- Tío Deforma: Pero espera, Ricardo, no sé si sea buena idea decir eso.
.- Richi Du Hast: ¿Cómo de que no, prros? El AMLO me la pela. La izquierda no existe, malditos chairos. Primero muerto que sencillo…ah, ¿el mensaje se ha vuelto viral y ahora todos exigen mi despido?… ¡Avísenme!
En efecto, amigos, el negativo mensaje tildado de ambigüo y malinterpretado causó gran indignación el día de ayer, el hashtag ##NoAlPeriodismoSicario
. dio la vuelta a Playa Balandra y de vuelta a Chetumal. Tambiénn resonó una campaña de Change.Org que solicitaba su despido debido a sus nada bonitas declaraciones.Bueno, amigos, parece que los reclamos y hacerla de pedo sí resulta. Y nosotros pensando que los hastags no nos llevarían a nada. #YaPágameInba
Igualmente así ocurrió con Canal Once también decidió terminar sus relaciones laborales. El trabajo de Ricardo Alemán nunca será olvidado, quién podría superar cuando… o esa vez que… ¿no? Bueno, les dejamos un video de una tortuguita mucho más feliz que este amigo.
A ver para cuándo, Milenio
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…