Destacada

Peña Nieto declara enemigo número 1 de la nación al papá de Luis Miguel

“Estamos muy clavados en la serie”, admitió el presidente

México.- Ya no le queda mucho tiempo a Lord Peña, por lo que su enfoque como mandatario en estos últimos meses es concentrarse en problemáticas que pueda resolver de manera definitiva en corto tiempo y que impacte de manera importante a la nación.

Por ello, Enrique Peña Nieto decidió dejar de perseguir a narcotraficantes para encontrar a ese señor que le hizo tanto, pero tanto daño al “Sol de México”, nuestro Luismi adorado, que sufrió varias percances con quien fuera su manager en la década de los 80.

Lo queremos vivo o muerto“, declaró el presidente priista, mientras sus consejeros le pasaban un papelito con una impresión de Wikipedia sobre Luisito Rey

y la fecha de su fallecimiento en 1992.

“Pueblo de México, no me queda mucho tiempo, pero se hará justicia, mi gente, ese Luisito Rey pagará todas las que le hizo a nuestro líder mirrey, papuchi Luis Miguel, te mando un besote, Mickey“, dejó en claro el próximo ex presidente de nuestra nación.

Sin embargo, expertos afirman que la serie de Luis Miguel es mera ficción, nadie es taaaaaaan malo como para aliarse con Pati Chapoy con el fin de destruir gente… nadie, nunca, Dios nos ampare.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Las Vegas expulsan a Carín León por haberse ido a los casinos en lugar de cantar

Lo vieron por última mes en la mesa del Blackjack

Sep 11, 2026

Cadena de café rechaza vender “brownies recreativos” tras aprobación de diputados

"Aquí solo vendemos latte y panqué de limón"

Sep 11, 2026

Tras anuncio de Zelda, joven borra tuits donde decía que jamás compraría el Switch 2

"No hay manera en que me hagan comprar la consola", había advertido hace poco

Sep 11, 2026

Vicepresidente de EU corre a paisano que sacó una bandera nacional en pleno evento republicano

Después fue sacado del lugar Casa re-Blanca.- JD Vance, vicepresidente de Estados Unidos, corrió a…

Sep 11, 2026

Apple asegura que su nuevo iPhone plegable no es para doblarte con el precio

"Te doblamos la pantalla... y el precio"

Sep 11, 2026

Titular de la SEP asegura que ya le hacía falta un “puente”

"Por eso quería que no hubiera clases en el Mundial", externó

Sep 11, 2026