Increíble pero cierto

Este equipo argentino presentó un uniforme de portero muy memero

¿Qué vamos a hacer hoy Ned, Nedy, Nedyyy?

¿Cuántas copas tenés vos, saltamuros?.- Los mexicanos somos de los pueblos más fanáticos de los Simpson, principalmente porque los vemos varias horas al día desde hace como 30 años.

Sin embargo, los argentinos también le tupen durísimo a la serie de la familia amarilla y recientemente un equipo de la tercera división lo demostró al presentar el uniforme del portero:

Pueden notar en el costado izquierdo del guardameta del  Club Atlético Ferro Carril Oeste de General Pico, La Pampa, Argentina, la figura de Homero Simpson saliendo de los arbustos

que dividen su casa con la de Ned Flanders.

El equipo que juega en la categoría Federal A hizo un homenaje al momento en que Homero se vuelve el mejor amigo de Flanders luego de que este lo invite al clásico de futbol americano de la ciudad. Aquí les dejamos el clip:

El momento ha degenerado en memes específicos y bromas más generales.

Además de que no podemos dejar de mencionar a Pablo Aurrecochea, el otro portero adicto a los Simpson del futbol sudamericano, en este caso del equipo Guaraní de Uruguay.

Maestro Bergstrom

Published by
Maestro Bergstrom

Recent Posts

Fan que asegura que Juan Gabriel sigue vivo se burla de foto del supuesto Epstein en Israel

"No es él porque no tiene una toalla en la cintura", expuso el experto en…

Feb 6, 2026

NFL confirma que el Super Bowl solo sirve para descansar entre anuncios

La gente pone atención a los spots y se levantan al baño en las jugadas

Feb 6, 2026

Hermano sordo de Peppa Pig será contratado para ser titular del INAI

"Cumple con todo el perfil y los requisitos"

Feb 6, 2026