Capital del Mame.- El candidato del PRI a la presidencia, José Antonio Meade, mejor conocido como “Hola, soy José Antonio Meade”, llamó la atención de los medios luego de declarar algo de muy mal gusto. Aquí la evidencia:
¡¡¿Khá?!! ¿Las cosas buenas bajen y las malas suban? ¿Es neta? Una de dos, o se le revolvieron las palabras, o ya descaradamente le surgió el priista que lleva dentro. En un principio, nadie notó el error, precisamente porque nadie nota a Meade; sin embargo, cuando analizamos cuidadosamente su declaración, sólo podemos concluir: “achis, achis, los mariachis”.
A este error lingüístico, los académicos lo conocen como un Lapus Peñanietus Brutus Linguae, o, simplemente, “hacer un Peña Nieto”,
en honor a nuestro guapísimo Tlatoani. Y se ha vuelto muy popular entre los priistas, desde el famosísimo “ler” de Aurelio Nuño, hasta los “prietos que ya no aprietan” de Ochoa Reza.Según analistas políticos, prevén que en un par de semanas, José Antonio Meade suba en las encuestas del candidato con más memes, y supere así a Andrés Manuel López Obrador y a Ricardo Anaya.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados