Increíble pero cierto

Clásico que te pones a jugar a los “carritos chocones” en el Viaducto y pasa lo peor

No se peliien, men. No se pelieeeen…

Pueblo Campeón de a Concacaf.-Guadalajara se descontroló después de que el “Rebaño Sagrado” levantara la copa de Campeón que lo acredita, por segunda vez en su historia, como el mejor club de futbol de norteamérica.

Hubo un incendio a lado del estadio

Aficionados del futbol con primaria trunca se comportaron como aficionados del futbol con primaria trunca en contra de una reportera de Fox

Pero sobre todo, queremos hacer énfasis en cómo esta presunta emoción convertida en locura afectó también las habilidades para conducir los autos

.

Recibimos esta hermosa narración épica en la que un par de tapatíos se van “cerrando” en los carriles centrales del Viaducto de la perla de occidente. Le recomendamos que lo vea con sonido:

Es imperdible cómo el narrador augura un “desenlace” que incluso lo hace alejarse, pero no le impide declarar al “vencedor”.

Llévensela leve, queridos amigos de Guanatos.

Maestro Bergstrom

Published by
Maestro Bergstrom

Recent Posts

Ciudadanos evitarán enfermarse para no hacer enojar al director del IMSS

"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría

Dic 3, 2025

Mundo se detiene para saber qué música escucharon sus contactos en 2025

"Hoy no iré al trabajo para estar al pendiente del Wrapped de mi prima"

Dic 3, 2025

Guadalajara construirá estatua de Dua Lipa luego de que cantara “Oye, mi amor” de Maná

La van a poner a afuera de Catedral o en lugar de la Minerva

Dic 3, 2025

Gobierno lanza beca para personas que se formaron por el vaso del osito

Deberán presentar pruebas que duraron más 4 horas formados en la madrugada

Dic 3, 2025