Meméxico.- Un grupo de paleontólogos mexicanos, que se encontraban evidentemente en el desempleo, unieron fuerzas para hacer uno de los descubrimientos más controversiales desde que nos enteramos que Catalina Creel nunca estuvo tuerta.
Durante una expedición en el estado del aguacate, las carnitas y los tiros de gracia, Michoacán, este grupo encontró lo que parecen ser restos de un mamut en las orillas de una laguna local.
De confirmarse el hallazgo por fin dejarán de ser el hazme reír de su familia que siempre les recomendó mejor estudiar cualquier otra cosa (hasta comunicación) en lugar de dedicar sus vidas a buscar huesos en un país donde hasta las piedras te venden.
Estos han sido los primeros avances que han dado a conocer y de los cuales hablarán cuando consigan un aventón desde aquellos lares hasta la CDMX:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
Las controvertidas imágenes sólo dejan más dudas: ¿Quién sería capaz de abandonar un mamut ahí? ¿Por qué no se lo acabó? y ¿Por qué estoy leyendo esto aún? Tal vez nunca, nunca lo sabremos…
CONTINENTALMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
INCISIVAMENTE CIERTO
QUE LO APOYEN PERO CIERTO
SIGUE CON EL COPETAZO PERO CIERTO
"De repente se empezó a transformar en un personaje de Guillermo del Toro", se quejaron