Mundo Mágico del Internet.- A diario nos encontramos con imágenes graciosas en Facebook, las cuales nos hacen escapar, al menos por un momento de la realidad de violencia corrupción y mediocridad de la Selección Mexicana de Fútbol. Estos materiales son fútiles, un instante para reír y simplemente olvidarlo, pero ¿Qué pasa con aquellos que son el blanco de nuestras risas?
Muchos dicen que se transforman en seres extraños, desconfiados y hasta americanistas, pero hay otros que entienden la lección y poco a poco perfeccionan su ultra instinto, uno que los hace inmunes a las risas.
Uno de estos super saiyajin del Internet se llama Luis y subió una foto de perfil en la que miraba hacia el suelo, una pose común entre los mamadores y las únicas y detergentes para demostrar que obvio la foto no estaba planeada:
1.
Esto obviamente le trajo la pronta burla de sus amigos:
Pero nadie contaba con que luego de años de bullying (que, según fuentes brotantes de El Deforma, incluso lo obligaron a ponerse mamado)
había logrado perfeccionar su habilidad profética del trolleo, y así fue como respondió:Y luego de esta lección no nos queda otra cosa que decir mas que:
DESPERDICIADAMENTE REAL
"Vamos a comportarnos aunque sea por mi mamá", suplicó el tío que todo el año…
Es casi como un martirio divino
AHÍ VIENE SU PRÓXIMA PELI
FINALMENTE PERO CIERTO
Los que consigan bollos y salgan intactos recibirán la "medalla del honor"