Meméxico.- Mikel Arriola podría haber sido un gran funcionario público, con buenos resultados en la secretarias que lleva y una vida más bien discreta, sólo aderezada por competencias sanas de Jai Alai. Sin embargo, se le ocurrió (o lo ocurrieron) ser candidato por el gobierno de la CDMX… y además del PRI.
Por ello, ahora Mikel sufre de delirios que lo llevan a proponer acciones novedosas y progresistas como “defender a la familia” (o sea atacar a los gays) o prohibir las marchas en la Ciudad (¿dónde jugarán los chairos?). Además de recibir un aluvión de comparaciones con su hermano gemelo, Lalo España.
No obstante, fuentes de agua tratada del Deforma nos indican que Mikel cayó una vez más, pero esta ocasión en una coladera de la Ciudad a la que pretende gobernar:
¿Cuándo ocurrió? No lo sabemos. ¿En dónde? Sólo dios sabe. ¿Por qué? Por menso, probablemente. Lo único que sabemos es que este curioso gif ha sido compartido por diversos influencers tuiteros y es uno de los eventos más hermosos que ha presenciado este medio (sólo por detrás del San Juditas que se rompe).
Seguiremos informando.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa