CDMX.- A una hora de que comience el violento encuentro entre los cuatro aspirantes al Trono del Águila, una horda de cuatro personas manifestándose en contra de Andrés Manuel López Obrador amenaza con paralizar las actividades en la CDMX y, posiblemente, el debate.
¡Oh no, en realidad son 7!
Este colectivo furibundo se manifiesta con pancartas que curiosamente tienen el mismo diseño basado en la propaganda soviética, lo cual revela su alto grado de organización. También portan tortas y frutsis, ideales para estimular la participación en distintos tipos de eventos (Pepe Toño Mid dixit).
En sus rostros podemos ver, además, la cara del enojo y la indignación, así como la voluntad por impedir que un tirano loco y populista nos lleve al infierno que es Venezuela. Algunos, incluso, temen perder su casa hipotecada
.AIURAAAAA
Por lo pronto, las policía de la CDMX ya recibió órdenes de respetar su manifestación y darles sillas gratis, para que las usen como quieran. Fuentes de Reforma nos informan que ya llegaron otros contingentes, esta vez de hasta seis personas
, para ayudar a sus amigos anti-AMLO y todos portan cartulinas que, curiosamente, tienen la misma letra.¡Unos genios!
ATORADAMENTE CIERTO
Ya hasta la tenían emplayada para enviarla
"Nunca he visto un salón de belleza ni aquí ni en ningún lado"
HASTA PARECE LA SEGUNDA PARTE DE "LADRAR TE DUELE"
"Parece que el dinosaurio sí que quería a su cría", opinó alguien
MIRREY DE CEPA PERO CIERTO