México.- Durante el primer debate presidencial que ahora es la principal tendencia en México, el candidato independiente, El Bronco, anunció que le mochará la mano, literalmente, a todos aquellos que cometan delitos graves contra la humanidad, en específico: los molestos usuarios del transporte público que no quieren recorrerse.
Según ha dicho el Bronco, las personas que no se recorran en el transporte público serán consignadas directamente a las autoridades sin derecho a amparo. Estas personas se verán sometidas a una extracción de mano, sin anestesia y sin un trapito para morder, “así con serrucho, y que se aguanten como machos”, explicó el Bronco.
Mientras tanto, el vocero de la Comisión Nacional de Derechos Humanos aseguró que el candidato independiente tiene buenos chistes y que sería un excelente standupero. Y, respecto a su propuesta de mochar manos cuando sea presidente, dijo que dicha Comisión sólo tomará cartas en el asunto cuando el Bronco tenga, por lo menos, un 2% de preferencia electoral.
Por su parte, los usuarios del metro, Metrobús y microbuses, han tomado la decisión de recorrerse hasta atrás, por si las dudas en caso de que el Bronco renunciara a su candidatura independiente y ganara algún puesto púbico.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO