Circuito Interior del Internet.- Tras la repentina muerte del DJ y productor de EDM, Avicii, en un país llamado Oman; la prominente crítica musical y experta en el género, Martha Debayle ha declarado que “la música electrónica ha muerto”.
Dios nos lo tenga en su Santa Gloria </3
Inmediatamente después de escuchar esa noticia camino a su clase de 11, Santiago Curi, estudiante de negocios en la Universidad Iberoamericana y fanático de las fiestas de música electro llamadas raves, tuiteó:
Inmediatamente después de escribir en facebook, hacer una story de Instagram y grabar un Snapchat en los que lamentó que “la música dejara de sonar”,
pero advirtió que dado el estilo de vida de un productor musical, era de esperarse.Una vez terminado este ritual de luto, entró una hora tarde a su clase y se puso a buscar qué tocaba y quién demonios era esa leyenda ahora muerta llamada Avicii. A partir de su intensa investigación en Google se dio cuenta que no le gustaba tanto, pero que “si le gustaban dos tres rolas”.
Por su parte un melómano cínico, que prefirió mantenerse anónimo, dijo “pónganle la Wake Me Up a ver si despierta”. Nosotros, que tenemos mucho tacto en estas situaciones creemos que fue muy pronto.
Los que consigan bollos y salgan intactos recibirán la "medalla del honor"
"No se arriesgues por unos bollos", alertó el Departamento de Estado a sus ciudadanos
A celebrar con una partida de Call of Duty Pista de carreras gubernamental.- El gobierno…
Hay que retirarse a tiempo de los personajes
Creen que Príamo financiaba al Joker por eso se unió al conflicto
MAXILOFACIALMENTE REAL