México.- Después de la polémica que ha generado el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, los principales inversionistas de la megaestructura, Carlos Eslim, Carlos Salinas, Peña Nieto, Trump y Carlos Trejo, encomendaron la realización de la obra a un joven prodigio mexicano.
Se trata del Feto Ingeniero, quien gracias a su popular reputación en redes sociales ahora podrá hacer realidad el sueño de toda su vida (de tres semanas, más o menos)… siempre y cuando pueda nacer.
El Feto ingeniero declaró en conferencia de prensa sentirse honrado y motivado por lo que el nuevo aeropuerto significa para los mexicanos y que a pesar de no sobrepasar los 3 centímetros se dice preparado para los nuevos retos que enfrenta México en el siglo XXI.
La contratación de este individuo postembrionario abre la puerta para que miles de nonatos mexicanos puedan ejercer su profesión sin necesidad de haber desarrollado la consciencia en su gestación, por lo que se espera que dentro de poco la población de 0 a 3 meses se inserte en el mundo laboral y la vida política del país.
QUE ESTAMOS MAL PERO CIERTO
HERMANABLEMENTE REAL
IRREPARABLEMENTE REAL
Nomás terminaron de tronar cuetes y se fueron a acampar afuera de la tienda
Son los mismos que ya se les juntaron 4 años de predial
El programa deseos del Bienestar busca que ya no te humilles este año