Destacada

Tus “ganas de vivir” entra a la lista de los más buscados por el FBI

Y siguen sin encontrarlo

Cuartel general.- La principal agencia policiaca y de investigación de los Estados Unidos, el FBI dio a conocer la cuantiosa recompensa que ofrece por la captura de “tus ganas de vivir”, desaparecido desde la partida de Marisol, a decir por su creador Carlos Martínez Rosales, al cual se le responsabiliza de tirar tu vida por la ventana.

El FBI cree que se oculta detrás de tu inestabilidad, la incertidumbre de un futuro incierto, y su educación mexicana sobre realiza lo mínimo con el menor esfuerzo posible. Agreguemos a esta ecuación de la muerte, un nuevo trabajo hasta Santa Fe en un corporativo de 50 pisos.

Santa Fe, la mini ciudad donde van a morir los sueños

El caso llegó a la policía mexicana en mayo del 2004, pero superó por mucho las capacidades de dicha autoridad. Fue entonces que pasó a la institución norteamericana, quienes capturaron a varios narcotraficantes antes de encontrar a “tus ganas de ver otro amanecer”.

Situaciones difíciles requieren de medidas reforzadas, por lo que el FBI decidió catapultar al puesto número a este sujeto y pedir una recompensa de 13.8 millones de dólares

, vivo o muerto.

Los cazarecompensas del internet intentaron hacer lo suyo, sin embargo “tu voluntad por verle el lado bueno” sigue entre las sombras de un profundo abismo, donde muy pocos, quizá ninguno se atreva a entrar, pues ew! que oso.

 

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Reportan avistamientos espontáneos de Dua Lipa en tienditas, taquerías y encima de la Diana Cazadora

La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí

Dic 4, 2025

Descartan que 90% de ausentismo laboral tenga que ver con el sorteo del Mundial

"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"

Dic 4, 2025

FIFA explica que el sorteo fue legal y que enviar a Argentina a Miami es “pura magia del fútbol”

"La única posibilidad es que cayera en el grupo H... y pues eso pasó", justificó…

Dic 4, 2025

Ciudadanos evitarán enfermarse para no hacer enojar al director del IMSS

"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría

Dic 3, 2025