Ciudad de México, México. – Una noche divertida entre amigos pasó a ser tragedia cuando después de varias canciones una de las integrantes del grupo decidió arruinar el Karaoke cuando cantó muy bien humillando a todos los presentes.
La seguridad del establecimiento se hizo presente para hacerle saber a Sandra Gómez, de 21 años que el Karaoke es para quedar en ridículo cantando desafinado y visiblemente pedo, que si incurría de nuevo en cantar de esa manera debía sacarla del lugar.
Carlos Mora, joven de 23 años y líder del grupo de amigos nos contó lo sucedido. “La morra nos dañó la noche con su voz ‘perfectica’, Rodrigo venía de una excelente pésima interpretación de Juan Gabriel, con movimientos ligeramente gays que lo hacían cómicos, pero no tan sugestivos para no caer en la homofobia
. Pero todo se dañó cuando la Sandra cantó Ana Gabriel afinado y muy bien ¿Que cree? Esto no es The Voice”.Supimos de buena fuente que el grupo de amigos abrió un nuevo grupo de Whatsapp llamado “Karaoke sin Sandra”, con el que esperan organizar nuevas noches de canto sin que esta se entere.
DARÁ CÁTEDRA PERO CIERTO
"No es él porque no tiene una toalla en la cintura", expuso el experto en…
La gente pone atención a los spots y se levantan al baño en las jugadas
Menos mal que eran mocasines...
CON JOLGORIO PERO CIERTO
"Cumple con todo el perfil y los requisitos"