México, a 18 años de López Obrador.- Diversos aurores de la región mexicana muggle reportaron avistamientos de magia oscura. Aunque no se ha confirmado la identidad de los perpetradores, investigaciones apuntan a que son mortifagos o elfos domésticos en servicio del señor tenebroso.
El mensaje era el mismo y se hacía presente en todo el cielo y en todas las puertas de Milpa Alta: “En esta casa estamos con Ya Sabes Quién”.
El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía
Lo que parecía ser un inofensivo mensaje despertó alerta entre la Orden del Quetzal, el Ministerio de Catemaco y Nezahualpilli, Colegio de amarres y hechicería. Aquel conocido como “Ya Sabes Quién”, que podría ser cualquier político priista, despierta temor en los ciudadanos que sueñan eróticamente con convertirse en Venezuela, acorde a estudios de una universidad de Chapingo.
Las investigaciones, nada pagadas por enemigos de JK Rowling, develan la verdadera naturaleza de estos mensajes en las puertas de la comunidad mágica: “Aquel que no debe ser nombrado” se hace más fuerte con cada minuto que pasa. Mientras más carteles tenga, más invencible se volverá.
“Con tantos horrocruxes en su haber, “Ya Sabes Quién” será indetenible para las elecciones de julio“, declaró Javier Duarte, mortifago especialista en transformar quimioterapia en agua salada.
La varita de Sauco es la última reliquia que le falta a Ya Sabes Quién. Su último propietario fue Paco Stanley del que aún no se sabe su paradero.
"Joel va a empezar a contar chistoretes cada que vea un infectado", adelantaron
ACLARADAMENTE CIERTO
"Ya estamos viendo lo de su tarjeta de Coppel", declaró un funcionario federal
FESTIVALITO PERO CIERTO
"¿Qué voy a hacer en la selva si ahí no está el Santos?", cuestionó retóricamente
Aprovechando que andan todas al mismo tiempo en México