Yucatán, México. – El candidato por la coalición “Todos por México” y miembro honorario de los Thundercats, Pepe Meade, luego de retar a sus oponentes Ricardo Anaya y AMLO a un debate para comprobar capitales por Twitter, decidió llevar el enfrentamiento a un siguiente nivel, así que les propuso enfrentarse en una lucha de lodo para saber de una vez por todas quién es el más apto a la presidencia del país.
Meade invitó a sus contrincantes a un duelo en el lodo para demostrar que están dispuestos a ensuciarse para mejorar el país. Aunque ni el equipo de Anaya ni el de AMLO han dado respuesta a ninguno de los dos retos, la candidata independiente y presidenta del club de fans de Felipe Calderón aceptó ir al debate y a la lucha en lodo también, dejando claro que las mujeres no le tienen miedo a enfrentarse en cualquier escenario, superficie o relleno de alberca.
Rumores indican que AMLO no accederá a este enfrentamiento por miedo a ensuciar sus guayaberas blancas y Anaya teme que se le caigan sus lentes, aunque su hijo está dispuesto a prestarle los suyos de natación.
Meade también dejó claro que el dinero para comprar la piscina y el lodo deberá salir de una vaquita entre todos, pues él vive humildemente con lo que gana y no está acostumbrado a lujos de esa índole.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados