Increíble pero cierto

¿Tú también viste las fotos de esta boda? Tenemos la historia detrás de este héroe y su valiente esposa

No, lamentablemente no es mexicano

Mundo Mágico del Internet.- El jueves pasado todo nos topamos en Facebook con las fotografías de la boda de un supuesto héroe mexicano, el cual enorgullecía a su nación al contraer nupcias con una hermosa “gringa”, y de paso hasta la residencia americana le daban.

Por si vives debajo de una piedra o empezaste a rezar muy temprano ese jueves santo (o vienes llegando del puente para leer El Deforma en vez  de ponerte a trabajar), aquí las imágenes que se viralizaron:

1.

2.

3.

4.

5.

O al menos eso es lo que nos hicieron creer, sin embargo El Deforma, preocupado siempre por la veracidad y la información fidedigna, se dio a la tarea de dar con la verdad de esta historia y aquí tienen los resultados.

Los nombres de estos tórtolos son Marcos Sac y Leanna Marie Francis, él originario de Guatemala y ella de la Gran Bretaña, contrajeron nupcias en 2013, año del que datan las imágenes virales, en el estado de California en los Estados Unidos, la tierra donde los sueños se hacen realidad.

Sin embargo la familia de ella no aceptó la relación y no asistió a la ceremonia amorosa,a pesar de ello, estos Romeo y Julieta modernos pusieron sus corazones en primer lugar.

 

Fruto de su amor, la pareja tuvo a una pequeña hija de nombre Gwendolyn (porque lo latinoamericano no se nos quita ¿verdad?) y aunque en este momento la pareja se encuentra separada, siguen en contacto, a tal grado que a principios del año se encontraron con toda la familia Sac en Acatenango, Guatemala.Acá la hermos familia.

1.

2.

3.

Y aunque separados Leanna Marie sigue usando su apellido de casada para presentarse, y es que luego de que sus imágenes se volvieran virales, ella obtuvo muchas solicitudes de amistad al grado de que mejor decidió crear una página de Facebook.

Y si tú estás pensando “Uyyy pinche gringa, sus cinco minutos de fama y ya quiere ser conocida” déjame decirte que Leanna está aprovechando su momento para dar a conocer las necesidades de su labor como miembro de East Bay Sanctuary, una organización no gubernamental que apoya a los inmigrantes.

Hasta aquí nuestro reporte. Y sí, parece ser que sí existe el amor.

Ahora una lista de fotos de Leanna totalmente innecesarias pero útiles para saber que no importa que tan feo estés… siempre, siempre hay esperanza:

1.

2.

3.

4.

¡Arriba la esperanza abuelita!

 

Gazapotl

No pondré nada porque luego te ofendes

Published by
Gazapotl

Recent Posts

Desempleados se dicen preocupados de que la IA un día nos pueda sustituir

"A ver, y ¿cuánto aporta la IA al PIB?", retó un sujeto luego de enviar…

Ago 21, 2026

Hackers que filtraron contenido de GTA VI exigen que Rockstar se disculpe de rodillas

"No querían mostrar gameplays, pues los filtramos", declararon los hackers

Ago 21, 2026

Tarantino empieza a grabar alfombra roja al ver que Margaret Qualley llegó descalza a evento

Llegó corriendo al enterarse que cómo se presentó la actriz

Ago 21, 2026

Sinaloenses aseguran que ni se dieron cuenta de que Rocha Moya se había ido de la gubernatura

Se fue y volvió en lo que tarda un cóctel de camarones en ser servido

Ago 21, 2026

Era previsible: Karla Panini ahora está cantando alabanzas

Ya con esto está perdonada Lavadero Sacro.- Después de un tiempo de silencio, Karla Panini…

Ago 21, 2026

Haanny Chacales estuvo en El Deforma para el Buzón de Quejas y Sugerencias

ACABA DE SACAR SU NUEVA ROLITA ANTRERA

Ago 21, 2026