México.- Esta semana se llevará a cabo el Viacrucis número 175 de Iztapalapa en la Delegación Iztapalapa, en el que se espera que acudan al menos dos millones de espectadores para ver morir a Jesucristo otra vez.
La celebración religiosa que lleva más de un siglo practicándose de manera consecutiva, atraerá a millones de peregrinos, la mayoría de ellos vecinos de la demarcación, por lo que se estima que la violencia en la Ciudad de México disminuya hasta un 40%.
Para los capitalinos vivir es un viacrusis
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, la mayoría de los delitos como robo a mano armada, asalto a transeúnte y tráfico de motonetas se verán afectados este fin de semana, por lo que también se espera una escasa asistencia en el partido de local del club América.
Así amanecerá el resto de la Ciudad de México en Semana Santa
Por su parte, la Embajadas de Ecatepec ya se pronunció al respecto y ha establecido labores bilaterales en conjunto con la capital del país
para aportar una agrupación provisional de asaltantes para salvaguardar la integridad de los celulares de los asaltados."Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría
"Hoy no iré al trabajo para estar al pendiente del Wrapped de mi prima"
La van a poner a afuera de Catedral o en lugar de la Minerva
Deberán presentar pruebas que duraron más 4 horas formados en la madrugada
REGAÑADAMENTE CIERTO