México.- Esta semana se llevará a cabo el Viacrucis número 175 de Iztapalapa en la Delegación Iztapalapa, en el que se espera que acudan al menos dos millones de espectadores para ver morir a Jesucristo otra vez.
La celebración religiosa que lleva más de un siglo practicándose de manera consecutiva, atraerá a millones de peregrinos, la mayoría de ellos vecinos de la demarcación, por lo que se estima que la violencia en la Ciudad de México disminuya hasta un 40%.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, la mayoría de los delitos como robo a mano armada, asalto a transeúnte y tráfico de motonetas se verán afectados este fin de semana, por lo que también se espera una escasa asistencia en el partido de local del club América.
Por su parte, la Embajadas de Ecatepec ya se pronunció al respecto y ha establecido labores bilaterales en conjunto con la capital del país para aportar una agrupación provisional de asaltantes para salvaguardar la integridad de los celulares de los asaltados.
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada