11 elegantes formas de escapismo para cuando te dicen “amiga, ahí viene tu ex”
Que no te agarren desprevenida, aquí la solución
México.- “Amiga, no te asustes, no voltees, no te muevas… ahí viene tu ex”, palabras de absoluto terror que te congela el corazón, frase peor al “amiga, tienes una abeja”, o al “amiga, salió positivo”, hasta al “amiga, se te transparenta el calzón”.
¿Qué hacer en este tipo de caso?, acaso pensabas que un acercamiento amable, de saludo en el cachete, de “Qué onda, ¿cómo has estado?”, una conversación casual y una despedida amigable. ¡Oh hell no!, solo una criatura rara y en extinción, mejor conocida como la mentalmente saludable, puede lograrlo.
Es por eso que tenemos 11 maneras de escapismo para ese incómodo momento en que te encuentras a ese ex que subió desde las mismísimas llamas del infierno para saludarte junto a su nueva novia.
1. El más sencillo y fácil de aplicar: CORRE
2. Si estás en una fiesta, disimula casualmente e intenta mimetizarte entre los artefactos que hay en el lugar
3. Sé discreta, encuentra la forma de aparentar que no estás ahí
4. Desmaquíllate en tres segundos y así ni tus amigas te reconocen
5. Obviamente no te dejes ver sola, ya que la persona que quien tiene pareja es el que gana, palabra de Dios, te alabamos señor
6. Evita los lugares que tengan en común… si ya te toca caminar por su calle, entonces hazlo de manera casual, sin miedo, tranquileando…
7. Aunque la ciudad es un lugar muy grande, recuerda que el destino te odia y seguramente te lo encontrarás en algún transporte. Para esas ocasiones…
8. Juega con el viejo truco de las mascotas: échate de panza y finge tu muerte
9. Para cualquier ocasión, encuentra la manera de ser uno con el paisaje
10. Huye a discreción, y recuerda, cero rencores
11. Si ya de plano te agarró con la guardia baja, ni modo, la vida es hoy