Ciudad de México, México. – La campaña por la presidencia de México está por comenzar y al igual que las promesas de cambio que nunca nadie va a cumplir, los candidatos y sus equipos de campaña están listos para llenar cada centímetro cuadrado de México con propaganda.
Justamente el PRI causó polémica —sorprendentemente no es por corrupción— después de que acusaran a la campaña de Pepe Toño Meade de plagiar el logo de Totalplay para su campaña.
La compañía de telecomunicaciones, Totalplay, expresó su más profundo descontento al demandar a Pepe Meade y su comando de campaña por plagiar su logo, colores y hasta velocidad de respuesta ante los problemas.
Por su parte, los voceros de Nueva Alianza intentaron comunicarse con la compañía para solucionar el malentendido, pero para su sorpresa la llamada jamás cayó.
Aunque aquí no termina el drama del nuevo logo de Meade, pues se rumora que Doritos planea una demanda por copia de su campaña “3 Doritos después”, pero muchos aseguran que luego de “3 Meades después” hay varios desvíos de dinero y se termina tercero en las encuestas.
RECOMPENSADAMENTE REAL
MAM*LAMENTE CIERTO
ARMADAMENTE REAL
"Ya extraña eso de ser gobernador, manito", externó el Cuau
HASTA LE SALIÓ EL "GALLO" PERO CIERTO