Alpes Caníbales.- El Ministerio de Educación de Chile ha decidido cesar a todos los profesores de educación elemental por los pésimo resultados tangibles en la forma de hablar del alumnado.“Los weones no enseñaban a los cabritos, así la wea está peluda, ¿cachai?“, manifestó el culto ministro.
Aunque la decisión ha tomado por sorpresa a los docentes de gramática y redacción de lengua castellana, la decisión es inapelable y sólo les resta pasar por sus cheques de liquidación.
Se preve que los profesores realicen una huelga para el mes de junio aprovechando que la ciudadanía estará aburrida por no tener interés de ver el Mundial
y en plenas vacaciones de invierno del hemisferio sur.Muchos chilenos se han mostrado indiferentes ante la situación del magisterio, y es posible que ignoren su manifestación mejor vayan a Los Andes de vacaciones con la esperanza de rescatar a jugadores de rubgy caníbales.
Los profesores despedidos buscarán opciones para trabajar en algún otro país sudamericano, siendo Bolivia la mejor opción, aprovechando que son dos países que absolutamente nadie toma en serio.
DARÁ CÁTEDRA PERO CIERTO
"No es él porque no tiene una toalla en la cintura", expuso el experto en…
La gente pone atención a los spots y se levantan al baño en las jugadas
Menos mal que eran mocasines...
CON JOLGORIO PERO CIERTO
"Cumple con todo el perfil y los requisitos"