Tamalandía.- Según la Organización para la Medición de la Felicidad y el Número de Orgasmos Semanales, los chilangos son más felices durante el período vacacional de Semana Santa, que el resto del año. Lo anterior según un muestreo tomando entre los habitantes de la Megalópolis, como le gusta a Mancera que le digan a su ciudad.
Los chilangos respondieronde manera negativaa la pregunta “A usted le gusta que haya o no padres furibundos y apresurados en las mañanas mientras llevan a sus hijos a la escuela“, configurándose así el resultado final de felicidad general durante esta época.
“Una chulada el barrio, valedor, de mi cantón a mi jale, el pesero hizo menos de veinte. Chale, manito, si así fuera todos los días”
, expreso un ciudadano en perfecto castellano de Tepito.A pesar de la alegría generalizada por las avenidas que fluyen, un nútrido grupo de amas de casa pidieron a la SEP que acorte las vacaciones a una semana por no saber que hacer con los escuincles en casa.
“Se la pasan tragando y metidos en el celular. Para eso, mejor que no tengan vacaciones”, expresó enojada una amorosa madre.
El mismo índice de felicidad fue medido según la reacción de los habitantes antes y después de ir al baño, dándole a las ciruelas una calificación alta.
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"