Nacional

Cadenas de comida rápida comenzarán a cobrar escupitajos a los platillos

Su frecuente uso ocasionó el cobro de estos

 

México.- A partir de la próxima semana los gargajos y escupitajos en los establecimientos de comida rápida ahora tendrán un costo adicional, de acuerdo a la Asociación Nacional de Meseros y Cocineros Resentidos A. C.

Después de un minucioso análisis, miembros de la asociación decidieron tomar esta medida luego del aumento de la gasolina y el precio del dólar, con lo que se espera que este reajuste de precios pueda mantener la industria alimenticia a un nivel competitivo en el mercado global.

Después de varias sesiones parlamentarias los meseros pudieron acordar el aumento

 

La medida se dio a conocer esta mañana por el presidente de dicha asociación Silvano Gargano, quien detalló el aumento de un 7% adicional a la propina de los meseros, quienes regularmente tienen que soportar malos tratos de los comensales. situación que los orilla a escupir y sabotear la comida como una venganza personal y legítima.

De acuerdo a Gargano, el incremento a los gargajos, que durante años fueron gratuitos, se verá reflejado la próxima semana en los establecimientos de comida rápida, restaurantes y cafeterías de todo el país.

Pedro

Published by
Pedro

Recent Posts

México pide a Chequia no aventar cañonazos para que Ochoa pueda ser titular

"Tiren despacito o no hay homenaje", les pidió Javier Aguirre

Jun 23, 2026

“Goles anotados por Messi cuando debió estar expulsado valen el doble”, aclara Gianni Infantino

La nueva regla también establece en qué casos no aplica la roja directa

Jun 23, 2026

“Pondremos a Noruega en la final nomás por su festejo vikingo”: FIFA

A menos que una Selección tenga mejor celebración, ya tenemos campeón

Jun 23, 2026

FIFA valora darle más juegos a México para que sigamos aventando turistas

"Como que no debimos darle juegos a Philadelphia o Toronto", valoró Infantino

Jun 22, 2026