México.- Los casos de maltrato animal van de mal en peor, ya que este tipo de personas que goza de abusar de los pobres animalitos bb llevaron este abuso a un nivel psicológico, cosa que es completamente abominable.
Tal es el caso de un perrito reportado por las autoridades en situación de violencia intrafamiliar, pues sus dueños dejaron pasar el día de su cumpleaños como un día ordinario, sin celebración, sin fiestas, sin un simple huesito, sin nada de nada.
“Después de varias llamadas por parte de este can, nuestra unidad de rescate pudo asistir hasta su domicilio, donde lo encontraron sentado en su sillón, deprimido, con su sesión de Netflix en “¿Sigues mirando esta serie?”
, evento que nos partió el corazón en mil pedazos”, afirmó uno de sus rescatistas.Después de arrestar a sus dueños, este perrito confesó que el perro vecino, un french chafa que ladra todo el pinche tiempo y se le queda la popo pegada al culito recibió mejor trato a él que es un perrito de raza.
MIentras la autoridad intenta resolver esta disputa familiar, la policía preparó un pastelito de pollo para recuperar el ánimo de este muchacho y vea que sí hay gente buena en el mundo.
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama
ESPLÉNDIDAMENTE REAL
MADURAMENTE REAL