México.- A partir de la próxima semana los gargajos y escupitajos en los establecimientos de comida rápida ahora tendrán un costo adicional, de acuerdo a la Asociación Nacional de Meseros y Cocineros Resentidos A. C.
Después de un minucioso análisis, miembros de la asociación decidieron tomar esta medida luego del aumento de la gasolina y el precio del dólar, con lo que se espera que este reajuste de precios pueda mantener la industria alimenticia a un nivel competitivo en el mercado global.
Después de varias sesiones parlamentarias los meseros pudieron acordar el aumento
La medida se dio a conocer esta mañana por el presidente de dicha asociación Silvano Gargano, quien detalló el aumento de un 7% adicional a la propina de los meseros, quienes regularmente tienen que soportar malos tratos de los comensales. situación que los orilla a escupir y sabotear la comida como una venganza personal y legítima.
De acuerdo a Gargano, el incremento a los gargajos, que durante años fueron gratuitos, se verá reflejado la próxima semana en los establecimientos de comida rápida, restaurantes y cafeterías de todo el país.
"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría
"Hoy no iré al trabajo para estar al pendiente del Wrapped de mi prima"
La van a poner a afuera de Catedral o en lugar de la Minerva
Deberán presentar pruebas que duraron más 4 horas formados en la madrugada
REGAÑADAMENTE CIERTO