México.- Ya se vienen esas bonitas fechas en donde muchos comienzan a buscar huevitos escondidos por doquier.
Se convierte en una dinámica muy bonita, ejemplar y une a la familia y amigos en un momento lleno de bonitos recuerdos qué contar en un futuro prometedor.
De la misma forma, nuestros candidatos presidenciales, se han sumado a esta costumbre, para unir esfuerzos y demostrar que pueden con eso y más.
Dicha situación comenzará con los huevos escondidos en Palacio Nacional, en la H. Cámara de Diputados y Senadores, en las oficinas de cada partido y hasta en el Zócalo capitalino, toda la hazaña será transmitida en vivo, para que la ciudadanía vea y sea testigo de qué candidato encuentra la mayor cantidad de huevos posible.
De esta manera, podrán ejercer su voto para el candidato que demuestre el mayor esfuerzo y valor posibles.
DESESPERADAMENTE REAL
Y TODAVÍA LO VOLVIÓ A SUBIR "SOLO PARA MIEMBROS" PERO CIERTO
Ya está lista otra ambulancia por si la cena le cae mal
Dicen que usaron filtros de Instagram en las fotos
"Puede hacerla de Yoda cuando era niño", sugirieron fans
INDELEBLEMENTE CIERTO