La PGR comunicó el ofrecimiento de amnistía para todos aquellos sujetos que han sido gobernadores de alguna entidad federativa y que cuenten con alguna averiguación previa o indagatoria en su contra, siempre y cuando se inscriban formalmente en el Vía Crucis de Iztapalapa y participen activamente en la quema y ahorcamiento de Judas como chivos expiatorios.
Lo anterior derivado de un convenio realizado entre la PGR y la delegación de Iztapalapa, para obtener modelos para la quema de Judas que se realiza anualmente en la zona, y lograr atraer a un contingente más numeroso de feligreses enardecidos que participen en la quema de manera más activa y convincente.
“Decidimos realizar un convenio con la PGR para conseguir gente que tenga la capacidad de encender las pasiones de la multitud y lograr una puesta en escena más enardecida, como ex gobernadores y políticos”, declaró la secretaria de turismo de la delegación.
Al respecto, los habitantes de la delegación esperan con ansias la fiesta de la quema, para apalear, gritar, lanzar objetos y consignas a los judas que participarán este año, se espera que esta puesta en escena supere en concurrencia con creces a las ediciones de años anteriores.
Recordemos que este tipo de método ya había sido utilizado para capturar a prófugos de la ley, con tácticas estratégicas por parte de la policía mexicana.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO