Destacada

PGR ofrece amnistía para ex gobernadores que personifiquen a Judas en Vía Crucis de Iztapalapa

Al público lo que pida

La PGR comunicó el ofrecimiento de amnistía para todos aquellos sujetos que han sido gobernadores de alguna entidad federativa y que cuenten con alguna averiguación previa o indagatoria en su contra, siempre y cuando se inscriban formalmente en el Vía Crucis de Iztapalapa y participen activamente en la quema y ahorcamiento de Judas como chivos expiatorios.

Lo anterior derivado de un convenio realizado entre la PGR y la delegación de Iztapalapa, para obtener modelos para la quema de Judas que se realiza anualmente en la zona, y lograr atraer a un contingente más numeroso de feligreses enardecidos que participen en la quema de manera más activa y convincente.

“Decidimos realizar un convenio con la PGR para conseguir gente que tenga la capacidad de encender las pasiones de la multitud y lograr una puesta en escena más enardecida, como ex gobernadores y políticos”, declaró la secretaria de turismo de la delegación.

Al respecto, los habitantes de la delegación esperan con ansias la fiesta de la quema, para apalear, gritar, lanzar objetos y consignas a los judas que participarán este año, se espera que esta puesta en escena supere en concurrencia con creces a las ediciones de años anteriores.

Recordemos que este tipo de método ya había sido utilizado para capturar a prófugos de la ley, con tácticas estratégicas por parte de la policía mexicana.

Roy Bobadilla

Presidente del club de fans de MC Dinero

Published by
Roy Bobadilla

Recent Posts

Tamales recalentados van bien con la dieta del nuevo año: nutriólogos

"Si están tatemados hacen menos daño", aclararon

Dic 26, 2025

Encuesta revela que nadie acepta haber hecho imágenes de Estudio Ghibli este 2025

"No sé cómo llegó a mi carrete la imagen", justificó una usuaria

Dic 26, 2025

Rebel Cats celebró la Navidad en las oficinas de El Deforma

DESM*DRE NAVIDEÑO PARA TODOS

Dic 26, 2025

Locatel en alerta máxima por personas que no saben ni qué día es hoy

Andan en la calle sin identificación y preguntando si ya es enero

Dic 26, 2025

Banco Mundial confirma que empezarán a medir el PIB de los países según las filas en Costco

"Si vemos que ya hay gente formada desde las 8, es que el país está…

Dic 26, 2025