Memextitlán.- El día de ayer por la noche, el candidato de Morena a la presidencia, un tal Andrés Manuel López Obrador, acudió a una de las sucursales de la mafia del poder, mejor conocida como Milenio TV, para someterse al escrutinio de cinco periodistas… y Carlos Marín.
Además de acumular un robusto rating que ni las columnas de Álvaro Cueva tienen, la transmisión llamó la atención por la tranquilidad con la que AMLO decía sus necedades, por lo conservador de algunas de sus respuestas, pero sobretodo por la actitud amable, cordial y para nada con jeta que tuvo el director editorial de dicha empresa.
Carlos Marín, a quien nadie recuerda por nada que haya hecho (excepto por decir chistes malos en la novela “Los Periodistas”, por haber sido pateado de la revista chaira “Proceso” y por tener la misma estatura que Tyrion Lannister)
, se la pasó interrumpiendo al invitado, a sus compañeros y vociferando temas que no iban al caso.Por supuesto, la democracia tuitera enarboló su derecho a burlarse de todo y tomó al pobrecito Marín como blanco de memes y fotomontajes cotorros. A unas horas del evento, les traemos los mejores resultados de este mame:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa