México.- El día de hoy se celebra la llegada de la primavera, fecha en que muchos fieles creyentes de la religión católica acuden a la zona arqueológica de Teotihuacán, para seguir un ritual pagano (que no tiene nada que ver con su religión ni con las tradiciones prehispánicas, ni con nada) para subir la pirámide del sol y llenarse de energía.
Esta inventada tradición fue aprovechada por un sujeto gracioso que pasaba por el lugar y aprovechó la carga energética para cargar su celular que se compró semi nuevo en Eje Central, ya que desde hace tiempo se le baja la pila muy rápido y tenía que enviar un “whats” urgentemente.
“Pues ora sí que iba pasando y vi harta gente vestida de blanco y alzando los brazos al sol quesque
para cargar energía y yo dije ¡a chingá! ¿A poco sí? y entonces ya me metí jaja” mencionó Florencio Juárez mientras se compraba unos cuarzos “espirituales”.Lamentablemente la fila para subir a la pirámide del sol era muy extensa y en la espera se terminó la batería del celular de Florencio, por lo que no le quedó de otra que pedir chance en un restaurante de conectar su cargador mientras se echaba un mixiote de conejo con todo y pelos y observaba de lejos a la gente aceptar gustosa su cáncer de piel.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO