Categories: Destacadazlider

Hoteles limpian instalaciones para que los gringos puedan destruirlas a gusto en Semana Santa

Sirviendo al prójimo como se debe

El sector turístico de nuestro país se declaró listo para recibir a miles de jóvenes estadounidenses en estas vacaciones de Semana Santa, las cuales coincidirán por primera vez en muchos años con el “Spring Break” gringo.

Mucho esmero han puesto las cadenas hoteleras para que las recepciones, habitaciones y áreas de albercas se vean relucientes ahora que lleguen los exigentes turistas a quienes les preocupa que el agua de la llave en México no sea potable.

“Sabemos que estos turistas extranjeros vienen cansados de estudiar por casi 2 meses después de las vacaciones de fin de año, y pues quieren reventarse, por eso estamos dejando el hotel impecable”, explicó el gerente de un hotel gachupín mientras daba instrucciones a las mucamas sobre qué hacer en caso de que un huésped vomitara sobre el buffet

.

Aunque el cloro ha hecho desaparecer casi por completo el rastro de heces y comida no digerida de las albercas, los encargados de mantenimiento siguen filtrándolas para que los jóvenes no detecten el olor antes de que ellos empiecen a embrigarse con alcohol adulterado del “todo incluido”.

“Los botones y elevadoristas ya están listos para atender cualquier petición que las gringas les hagan. Todo por atender bien al turista”

, agregó el mismo gerente.

Los antros y bares por su parte, prácticamente han terminado los trabajos de remodelación que serán destruidos al segundo día de festividades, aunque el costo del cover, absorverá dichas mermas.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

SEP propone que el día laboral termine a las 2 PM porque igual nadie hace nada después de la comida

"Nomás usan el trabajo para no estar en sus casas", declaró el titular de la…

May 12, 2026

Tras probar las arepas, Trump considera volver a Venezuela en el estado 51 de EU

Ya presentó un plan para la "integración" de Venezuela

May 12, 2026

Magistrados le agarran gusto a comer en casa tras hechos recientes

"Ya está peligroso salir a la calle", declaró un juez mientras se le quemaba una…

May 12, 2026