México.- Aunque muchos consideren que el llanto de un bebé es algo tierno, parte de la vida y se comportan de manera comprensiva con sus padres, el 80% de la humanidad lo consideraría más bien un castigo, pues no hay nada más agudo y que perfore tus oídos que el grito de un niño en llanto.
Si eres parte de este porcentaje, la acción de estos padres podrá alegrar tu día, pues llegó hasta nuestras oficinas las fotografías que tomó una usuaria de Facebook con el regalo que le proporcionaron los padres de una bebé en su primer vuelo.
La bebé Lorenza y sus padres que viajaban hacía Cancún, tuvieron el fino detalle de disculparse por las molestias que pudieran ocasionar, regalando ricos dulces (más ricos si son gratis) en bolsita, ganando de esta manera el corazón de los tripulantes, y del internet entero.
Felicitamos a los padres de este bebé por su excelente curaduría en dulces. Ojalá más padres tengan la bonita intensión de compensar el nacimiento de sus bendiciones con cosas gratis para el resto de los que no somos emocionalmente capaces de criar ni un frijolito bailarín.
CÍNICAMENTE CIERTO
La venezolana ya les dio varias ideas a los actores
"Todos acaban de despertar de su congelamiento en la carbonita"
VATICINADAMENTE REAL
OSADAMENTE REAL
Desde Tatooine hasta Coruscant están celebrando