Pan de Zacatlán.- El ojo del mexicano está acostumbrado a ver todo tipo de panes, panaderías, panaderos y pasteles. Estamos acostumbrados a las conchas, los cocoles y sobre todo los birotes todos con sus nombres y formas que aluden a una sexualidad velada.
Pero ni los mexicanos más fresas que tragan en Starbucks están acostumbrados a ver una suculenta pieza de pan como esta:
Este producto es originario de la cafetería A Shot In The Dark que abre las 24 horas en Tucson, Arizona y cuyos empleados son los mismos dueños. Como se pueden dar cuenta, son unas personas muy hippies y comunistas
que hacen pasteles con forma de vagina, qué agradables.Este suculento pastelito se agota día tras día y es conocido como el Cuntcake, cuesta 5 dolarucos, poco menos de 100 varos, pero aparentemente el placer que recibe el pastelito cuando te lo comes es mucho mayor que el que recibe tu paladar.
Directamente desde Arizonanos llegan estas evidencias de que, “quien hambre tiene en pan piensa”
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
Por si fuera poco, este expendio de amor e inclusión también cuenta con mercancía oficial para estar seguro y calientito:
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO