Yo no pedí nacer.- Los mexicanos estamos ya desesperados por que se termine este sexenio fallido lleno de corrupción, amiguismo, negligencia y ratas en todos lados. Sin embargo, hemos entrado al punto del sexenio en que ya nos dan ternura los bloopers del Presidente.
Nosotros básicamente lo insultamos porque trabaja para nosotros, aunque nadie admita en este punto que votó por él. La cuestión es que si un extranjero lo insulta públicamente, nos va a llamar la atención, más si es el alcalde de San Salvador, capital de El Salvador, quien además quiere ser presidente.
Nayib Armando Bukele, candidato a la presidencia de su país, recientemente llamó “imbécil” a Lord Papi Peña:
El particular individuo que nada tiene que ver con nuestro país ya pidió disculpas a la población de nuestro país en una entrevista televisiva, pero dijo que las palabras expresadas hacia Peña eran ciertas y las reitera.
“El adjetivo que ocupé hacia el presidente de México no fue el más adecuado, pero ¿de qué nos debemos de indignar: de una palabra o de 43 estudiantes desaparecidos con encubrimiento gubernamental en Ayotzinapa?”, dijo Bukele durante la entrevista televisiva en un programa Salvadoreño.
Pues algo de razón tiene el señor que además es exguerrillero del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional del cual fue expulsado, por lo que generó su propio partido “Nuevas Ideas”.
PIADOSAMENTE REAL
ATAVIADO PARA LA OCASIÓN PERO CIERTO
HASTA PRESENTÓ SU NUEVO DISCO
Recomiendan poner villancicos para disimular
Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…
Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5