Ciudad de México, México. – El polifacético y multicolor candidato a la presidencia por el PRI, Pepe Meade, sigue de tercero en las encuestas y ante el desespero de permanecer en esa posición sacó al mercado el reloj OmniPRIx, con el que pretende cautivar al elector joven.
El OmniPRIx, del mismo modo que el reloj de Ben 10 le otorgará poderes a su poseedor, en este caso en lugar de transformadores les dará la habilidad de hacerse de la vista gorda ante los desvíos de dinero, así como la capacidad de permanecer en los cargos públicos por décadas.
Se rumora que el inventor de este poderoso dispositivo es Carlos Salinas de Gortari, por lo que otros famosos priistas como Don Manlio Beltrone o Enrique Ochoa Moe Reza ya adquirieron el suyo.
Por su lado, Ricardo Anaya, candidato del PAN y PRD, sacó su propio reloj que da el poder de evitar rendir declaraciones ante la PGR; a diferencia de AMLO, que como todos saben no utiliza reloj porque él controla el tiempo gracias a su incorruptible curriculum.
Ya se está preparando la producción en donde enfrentará a la malvada corporación
SEGREGADAMENTE REAL
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar