México.- En un deseo ferviente por parecer periodistas verdaderos, nuestro grupo de expertos en política salió a las calles a preguntar cuál de estos candidatos se convertirá en el próximo presidente electo de nuestro país. Mucha fue nuestra sorpresa al descubrir que a la gente le viene importando muy poco la política del país mientras el 70% del pueblo no muera literal de hambre y tengan techo con Wi-Fi.
Como nuestro método encuestativo no funcionó la primera vez (quizá por decirle “encuestativo”), decidimos hacer un segundo cuestionario con preguntas reales y sin tapujos, asesorados por el equivalente a Niurka
de la oficina.Entre la lluvia de ideas, surgió un comentario en el que la mayoría estuvimos de acuerdo: preferiríamos un puñetazo directo en la cara (sin desviar el tabique, por fa), a votar por los candidatos que se encuentran en contienda por la presidencia del 2018.
Y te preguntarás por qué, Deforma, por qué la violencia, la rudeza, la falta de iniciativa ciudadana para ir a votar…
Estas son las razones:
Razones para sacarse los ojos las próximas elecciones son ufff, miles. Pero bueno, solo nos queda esperar lo mejor de nosotros mismos y seguir, seguir hacia adelante… o a eso nos aferramos todos los días para seguir vivos.
"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría
"Hoy no iré al trabajo para estar al pendiente del Wrapped de mi prima"
La van a poner a afuera de Catedral o en lugar de la Minerva
Deberán presentar pruebas que duraron más 4 horas formados en la madrugada
REGAÑADAMENTE CIERTO