MeMéxico.- Faltan exactamente 94 días para que llegue hasta nuestras vidas el evento más esperado cada cuatro años, ese donde se alinean los astros y hasta las mamás están interesadas en el futbol. El Mundial de Rusia 2018 levantará en nuestro país grandes expectativas al llevar a la que podría ser la mejor Selección de todos los tiempos.
¿Esperabas que con Kikín y Bravo cono delanteros hiciéramos algo contra Alemania? ¿Que el Guille Franco y Adolfo Bautista marcaría diferencia contra Sudáfrica? Y aunque en Brasil la vimos casi nuestra, Dios sabe que no es bueno hacernos felices y mejor nos eliminó.
A pesar de ello, como el Cruz Azul cada torneo, los mexicanos renovamos esperanzas con el combinado nacional y aunque hay muchas especulaciones sobre los candidatos a ocupar la lista final al menos el álbum ya tiene su alineación:
Ante esta filtración nos hemos puesto a notar varios inquietantes detalles y este ha sido el resultado de nuestra ociosidad:
"Por humanidad se los pido, aunque sea para tener alguien con quien bailar"
CREÍBLEMENTE CIERTO
Turistas de todo el mundo quieren ir para llevarle más peluches
LA EMPRESA DICE QUE FUE UN "ERROR" PERO CIERTO
LOGÍSTICAMENTE REAL
"No la usaría ni aunque me la regalarán", amenazó un organizador