Destacada

(VIDEO) ¿Te has preguntado por qué los hombres viven menos que las mujeres?

Esta cascarita sí se puso caliente…

Circuito Interior del Internet.- Según datos del INEGI del Deforma, los hombres viven suficientemente menos tiempo que las mujeres como para que ellas todavía disfruten de la soltería loca por unos años.

Más allá de que el heteropatriarcado haya impuesto que el hombre es quien debe trabajar en la pareja, la mayoría de los humanos del sexo masculino suelen realizar actividades más arriesgadas que las mujeres que contribuyen a su muerte temprana como el arado del campo o andar en moto sobre un edificio.

Aquí unas pruebas de porqué creemos que son las féminas quienes viven más (sólo dos son de Jackass):

Sin embargo, la prueba fehaciente de porque son ELLAS quienes viven más tiempo llegas desde Indonesia:

Con este juego de la VERDADERA pelota caliente queda comprobado que el instinto del hombre está detrás del asombro colectivo, de la sorpresa y del show; mientras que el de la mujer está en un lugar seguro y confortable… como nos demuestra Rihanna:

Maestro Bergstrom

Published by
Maestro Bergstrom

Recent Posts

Cerveceras del mundo ya se preparan ante un posible México vs Escocia

Ni todos los bares juntos podrán con la demanda

Jun 24, 2026

Barbie anuncia secuela con Haaland como protagonista

Margot Robbie no aceptó, pero ya hay sustituto

Jun 24, 2026

FIFA y Palacio Nacional entran en crisis por coincidencia cósmica entre Messi y Sheinbaum

"¿Y si le marcamos un penal a Claudia para celebrarla?", propuso la FIFA

Jun 24, 2026