Nacional

Esto es lo que pasa cuando el presidente de tu equipo tiene un arma y le anulan un gol

¡Hazte a un lado Fidel Kuri!

 

México.- La liga griega de fútbol se encuentra suspendida luego de que el árbitro del encuentro PAOK de Salónica y el AEK de Atenas, anulara un gol en contra de los locales, provocando indignación por parte de los aficionados e invasión de cancha.

Dicha invasión, llena de pena ajena y agresividad (digna de un partido de temporada regular del Veracruz), tuvo un peculiar invitado: el presidente del PAOK, a quien se pudo apreciar saltando al terreno de juego

, iracundo y con un arma de fuego en el pantalón.

A pesar de no haber utilizado el arma para amenazar al cuerpo arbitral y de contar con una licencia de portación de arma de fuego, el Ministerio de Cultura y Deporte de aquél país ha decidido suspender la liga de fútbol local para tomar acciones por lo ocurrido.

Pedro

Published by
Pedro

Recent Posts

Reportan avistamientos espontáneos de Dua Lipa en tienditas, taquerías y encima de la Diana Cazadora

La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí

Dic 4, 2025

Descartan que 90% de ausentismo laboral tenga que ver con el sorteo del Mundial

"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"

Dic 4, 2025

FIFA explica que el sorteo fue legal y que enviar a Argentina a Miami es “pura magia del fútbol”

"La única posibilidad es que cayera en el grupo H... y pues eso pasó", justificó…

Dic 4, 2025

Ciudadanos evitarán enfermarse para no hacer enojar al director del IMSS

"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría

Dic 3, 2025