Nacional

Descubren fraude millonario con el que la Chona diario iba a los bailes y se compraba una botella

Sergio el Bailador aún no ha dado declaraciones

 

México.- La famosa bailarina de quebradita a quien todos conocen con el apodo de Chona es investigada por la Fiscalía de Tijuana por presunto desvío de recursos durante casi treinta años.

De acuerdo con declaraciones de su esposo, la situación financiera de su familia se vio severamente afectada hasta el punto de ya no saber qué hacer con ella y su adicción al baile y las bebidas alcohólicas.

 

Al parecer “La chona” y “Sergio el Bailador” forman parte de un cártel de contrabando de botellas alcohólicas y vino

 

A pesar de su versatilidad en la danza, la Chona fue conocida a finales de los ochenta por ser una bailarina de talento inigualable en la quebradita, situación que la lanzó a la fama en todo el país y la convirtió en el alma de la fiesta, junto con Sergio el Bailador y Juana la Cubana.

Lamentablemente sus excesos en la bebida llevaron a la quiebra a su familia, orillando a la Chona a cometer fraudes millonarios para mantener su festivo estilo de vida y su famoso trote que estaría a punto de perder si llega a pisar la prisión.

Pedro

Published by
Pedro

Recent Posts

Reportan avistamientos espontáneos de Dua Lipa en tienditas, taquerías y encima de la Diana Cazadora

La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí

Dic 4, 2025

Descartan que 90% de ausentismo laboral tenga que ver con el sorteo del Mundial

"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"

Dic 4, 2025

FIFA explica que el sorteo fue legal y que enviar a Argentina a Miami es “pura magia del fútbol”

"La única posibilidad es que cayera en el grupo H... y pues eso pasó", justificó…

Dic 4, 2025

Ciudadanos evitarán enfermarse para no hacer enojar al director del IMSS

"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría

Dic 3, 2025