México.- La famosa bailarina de quebradita a quien todos conocen con el apodo de Chona es investigada por la Fiscalía de Tijuana por presunto desvío de recursos durante casi treinta años.
De acuerdo con declaraciones de su esposo, la situación financiera de su familia se vio severamente afectada hasta el punto de ya no saber qué hacer con ella y su adicción al baile y las bebidas alcohólicas.
Al parecer “La chona” y “Sergio el Bailador” forman parte de un cártel de contrabando de botellas alcohólicas y vino
A pesar de su versatilidad en la danza, la Chona fue conocida a finales de los ochenta por ser una bailarina de talento inigualable en la quebradita, situación que la lanzó a la fama en todo el país y la convirtió en el alma de la fiesta, junto con Sergio el Bailador y Juana la Cubana.
Lamentablemente sus excesos en la bebida llevaron a la quiebra a su familia, orillando a la Chona a cometer fraudes millonarios para mantener su festivo estilo de vida y su famoso trote que estaría a punto de perder si llega a pisar la prisión.
"¿Si el Estadio Azteca pudo por qué no nosotros no?", retó el administrador
CHISTOSITAMENTE CIERTO
CALIENTITAMENTE CIERTO
El comer un huachinango a la plancha es señal de un gran sacrificio
"Gracias por nacer antes de Semana Santa, mi Beni", rezaba la pancarta de un asistente…
El gobierno lanzará para ellos el programa "Mi Primera Chamba" para ellos