Increíble pero cierto

Cuando quieres “adoptar” un bulldog inglés pero no puedes porque no eres de raza

Información inbox

Meméxico.- A veces los mexicanos creemos que en nuestro país no existe el racismo, sin embargo expresiones cotidianas como “No tiene la culpa el Indio” o “¿Eres americanista?” nos damos cuenta que es algo más arraigado en nuestra cultura de lo que pensamos.

Sin embargo existe otro tipo de racismo, el de los perros, que aleja a aquellos que no tienen “pedigree” de la posibilidad de encontrar un buen hogar. Por ello la página de Facebook “El Croquetón”, dedicada al rescate de caninos para que no caigan en las garras de taqueros subió esta imagen:

Y sí amigos, ya sabemos que es fake y que los mensajes debieron haberse hecho completamente al revés pero es un buen chiste ¿Siono raza? Además la importancia del mensaje radica en que cualquier amigo peludo de cuatro patas (no, tu amigo el barbón desempleado no cuenta) tienen derecho a un hogar sin que su “raza” sea algo que nos detenga.

Recuerden amiguitos, cada vez que ayuden a rescatar a un perro de las calles están haciéndole un bien al mundo, ya que así evitan que al rato les salga en su taquito de barbacoa.

Gazapotl

No pondré nada porque luego te ofendes

Published by
Gazapotl

Recent Posts

Apple lanza funda especial para tapar las grietas de su iPhone plegable

Ya puede adquirirse a solo 299 dólares

Oct 27, 2026

Cadena Reuters contrata a futbolista César Montes como nuevo corresponsal

Hay menos presión ahí que en la defensa de su equipo

Oct 27, 2026

Iñárritu asegura que no entiende el éxito de la cinta El Charro Negro

"¿Por qué les gustan historias lineales?", se quejó el director

Oct 26, 2026