Meméxico.- Luego de ganar el Óscar y encumbrarse como uno de los directores más valiosos para los gringos, Guillermo del Toro por fin podrá regresar a México a grabar los proyectos que más le apasionaron y que no había podido hacer por falta de varo.
Apenas terminó sus conferencias magistrales, “el Gordo” fue a ver a su amá y a su apá, a los cuales les confirmó que ya se encontraba en preproducción no de una, sino de tres películas que reflejarán su pasión por los monstruos y su fascinación por la violencia…
Estas son las tres películas que grabará “Güilermo” a su regreso a tierras aztecas:
Ya que ganó el Óscar por fin lo dejarán hacer la tercera parte de Hellboy, la cual ocurrirá en Ecatepec, en donde la situación está tan perra que podría llamar a Los Guardianes del Pacífico. Se grabará en Siria para proteger la integridad de la producción.
La segunda parte de “decheipofguater” contará lo que ocurre con la mudita y el monstruo una vez que se mudan a Iztapalapa y tienen que lidiar con la escasez de agua, la contaminación y una bendición interespecie por venir.
En esta cinta, Del Toro contará la razón por la que su monstruo quedó así: en época de elecciones, ante los disparates y la estupidez de la clase política, este hombre inocente decidió arrancarse los ojos y vivir atormentado el resto de sus días.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO