Monte Himeneo.- Según la Universidad de Dallas, el despertar con tu otra mitad reduce considerablemente los riesgos de caer en la tentación de entrar a páginas para adultos. También reveló que un buen número de concubinos pierden el hábito de revisar los vídeos nuevos que llegan a las páginas antes mencionadas tan pronto como sienten el calor matutino de su pareja.
“La clave es dormir pegaditos, porque si ponen una almohada en medio, el hábito chaquetero vuelve de inmediato“, aclaró el Dr. Erotiko, encargado de realizar el estudio.
Esta investigación es complementaria a una previa realizada por el Instituto para el Placer Matutino perteneciente a la Universidad de Detroit
, la cual revelaba que muchos visitantes de páginas para adultos eran esposos que habían sido mandados a dormir al sofá la noche anterior.“Por eso dicen que no es bueno irse a dormir enojados, porque pueden adquirir un virus en su celular“, advirtió el mismo científico descendiente de rumanos.
Un par de jóvenes reguetoneros se apoyarán en el presente estudio para proponerles a sus novias, la “Yennifer” y la “Deyanira” a que se vayan a vivir con ellos al sótano de la casa de sus padres.
En noticias no relacionadas, diversas páginas eróticas han anunciado que pondrán música de bachata de fondo en su vídeos para que los visitantes sientan que están en una conquista que terminó bien.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO