Destacada

PGR acusa a Anaya de compartir un post de Facebook sin darle like antes

Este hombre no tiene escrúpulos

Ciudad de México, México. – El día de hoy la Procuraduría General de República hizo una denuncia contra el principal comprador de chalecos del país, Ricardo Anaya, en la que lo acusa del terrible crimen de compartir post de Facebook sin darles “like” primero.

Los reportes de la PGR informan que Anaya, ha destruido el corazón de cientos de sus amigos en Facebook al darse cuenta que sus amadas publicaciones son compartidas sin ningún tipo de reacción antes, lo cuál como todos sabemos es un delito universal según el tratado de Facebook, Instagram y la ONU del 2018.

Un afectado por esta horrible practica del candidato panista, prefirió quedarse ánimo y contar su experiencia. “Lo que hace Ricardo me parece una falta de respeto, con lo que me esfuerzo para buscar un meme de un perrito preguntando “¿Qué ta chendo?” para que me lo robe sin créditos. Una persona con tan poca empatía no merece llegar a la presidencia

“.

 

Evidencia

Nanu

Published by
Nanu

Recent Posts

Canal de YouTube sube resumen de Super Mario y le tumban su canal

Y TODAVÍA LO VOLVIÓ A SUBIR "SOLO PARA MIEMBROS" PERO CIERTO

Abr 3, 2026

Natalia Jiménez explica que traía un curita cuando usó la ambulancia

Ya está lista otra ambulancia por si la cena le cae mal

Abr 3, 2026

Terraplanistas piden un ‘zoom’ en la foto de Artemis II para descartar que sea IA

Dicen que usaron filtros de Instagram en las fotos 

Abr 3, 2026

Mexicanos piden que ajolote de Pascal salga en nueva peli de The Mandalorian

"Puede hacerla de Yoda cuando era niño", sugirieron fans

Abr 3, 2026