México.- Luego de que la empresa de juguetes Mattel anunciara el lanzamiento de una Barbie en honor a la pintora mexicana Frida Kahlo (además de otras mujeres de la historia que también tendrán su edición de Barbie), se desató una polémica, como era de esperarse, en las redes sociales. Una de las mayores polémicas fue los familiares de la pintora alegaron que la empresa Mattel no tiene derechos para sacar la muñeca de Frida.
Sin embargo, Mattel aún tiene otros proyectos aún más polémicos. Uno de ellos es lanzar un Ken de Diego Rivera, a fin de que los niños y niñas puedan jugar con la famosa parejita de Diego y Frida.
Por su parte, las personas únicas y detergentes que critican la obra Frida Kahlo sostienen que el Ken de Diego Rivera tiene como única finalidad que, cuando la muñeca de Frida pinte un cuadro, el muñeco de Diego Rivera sea el que lo termine. Sin embargo, éstas son meras ganas de crear lluvias de arena, así que lo único cierto, por ahora, es que próximamente saldrá el Ken de Diego Rivera y esto incluirá:
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL