México.- Una pacífica persona amante de los animales, estalló en cólera en redes sociales luego de que un pequeño indigente se acercara a pedirle una moneda para su comida mientras rescataba un tierno perrito sarnoso.
De acuerdo con el animalista, es la tercera vez en esta semana que tiene contacto este tipo de personas “Cada que los veo trato de darles la vuelta y evito cualquier contacto visual” exclamó el ciudadano consciente e informado que se niega a utilizar desodorante.
Esta problemática ha indignado a distintas asociaciones civiles quienes señalan a la miseria humana como la responsable de que miles de perros callejeros se encuentren en peligro, ya que ambos bandos se disputan la comida en los basureros.
“A mi me gusta adoptar perritos sin hogar y brindarles un techo, comida, atención psicológica y pagarles su spa canino, pero me desagrada mucho tener que darle limosna a un vago, porque es postergar su miseria y sobretodo si son niños porque sus papás se quedan con el dinero” finalizó el defensor de los animales mientras se alejaba en su nube de superioridad moral libre de gluten.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO