Universo alterno.- Cientos de perros invisibles han sido atacados por piedras reales lanzadas por personas imaginarias en un mundo hipotético. Al parecer, los perros invisibles tuvieron la mala suerte de cruzarse en el camino por inexistentes personas que, como método de defensa, decidieron lanzar piedras reales y palpables a los inofensivos canes.
En respuesta, cientos de animalistas antipopotes condenaron este hecho y exigieron al Gobierno que castigara a los abusivos, “claro que sí, lo anotaré en mi máquina de escribir invisible”, dijo el jefe de la Policía.
Según el informe de improbables veterinarios, los perros invisibles poseen graves heridas ficticias las cuales les han provocado sangrados imaginarios y, en algunos casos, severas e irreales fracturas,
todo producto de las pedradas reales que han recibido.Cuando se le preguntó a un agresor los motivos que lo llevaban a atacar a los invisibles perros, éste confesó que no tenía idea de lo que estaba haciendo: “perdón, yo nomás estaba aventando piedras hacia la nada porque me sentía aburrido, nunca pensé que podía agredir a un perrito invisible, lo siento mucho, ya le voy a bajar a mi vida loka”, concluyó el individuo.
El vender la uva a sobreprecio será considerado delito grave
Levante la mano quién andaba con el pendiente... Aeropuerto de los preguntones.- El infliuencer "werevertumorro"…
HAY SORPRESAS PERO CIERTO
Y sin presumir que tienen "descendencia latina"
El considera que fue buen niño, y el set de Lego no fue suficiente
Y TODAVÍA LES AVENTÓ MANDARINAS A LOS FELIGRESES PERO CIERTO