Fishtank.- Un cerillo fue ingresado recientemente a una clínica de rehabilitación para tratar un trastorno de ansiedad y una fuerte depresión que se le desencadenó cuando sus amigos más cercanos le dieron a conocer bien a la cerilla, causándole una fuerte decepción que no ha podido superar.
“La cerilla era su amor platónico, cuando se enteró bien de quién era en realidad, el cerillo no pudo soportarlo, definitivamente él tenía una idea totalmente equivocada sobre ella, la tenía idealizada por completo y la decepción que esto le provocó fue insuperable para él, está recibiendo ayuda”, comentó un amigo allegado al cerillo.
La cerilla por su parte, al enterarse de todo lo ocurrido, manifestó no sentir culpa de nada sobre el asunto, puesto que siempre ha sido ella misma y en ningún momento le mintió a alguien, si el cerillo tenía una idea equivocada, lo considera totalmente su problema, sin responsabilidad alguna para ella.
“Ojalá que el cerillo pueda superar lo ocurrido y conozca a alguien que realmente cumpla con sus expectativas, pues las mías nunca han sido tener al lado a alguien sumamente inflamable, no somos nada compatibles, y fue mejor que se haya dado cuenta de eso de una buena vez y no se lleve una idea equivocada del asunto”, comentó la cerilla.
Amigos cercanos al cerillo tienen planeado presentarle algunas candidatas que puedan tener algo en común, han sugerido a la flama, la mecha, la lumbre, e incluso a la vela, para que pueda salir y conocer más gente.
“Entre más rápido supere esto, mejor para todos, salir y platicar con más gente le puede ayudar a dar vuelta a la página y olvidar este penoso asunto, es cuestión de superar las cosas nocivas de la vida”, concluyó un amigo del cerillo.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO