El Maravilloso Mundo de la Internet. – Las redes sociales son un espacio abierto para que las personas puedan expresar sus opiniones, pero no todo lo que la gente piensa siempre es bueno, es el caso de un tuitero Trumpista que al ver una bella escultura decidió ser todo lo machista y xenofobo que pudo.
En el mensaje de Twitter, Ivan Throne, abiertamente republicano, deja claro que esto es una obra hecha por un hombre occidental y que por estas cosas es que el occidente debe prevalecer, a esto otro usuario le pregunta por un ejemplo similar hecho por una mujer.
Nuestro machista amigo no se toma la molestia de Googlear porque está demasiado ocupado masajeando su propio ego así que responde lo siguiente.
Para sorpresa de nuestro Trumpista amigo esta obra en lugar de demostrar la “grandeza” del hombre occidental, fue realizada Luo Li Rong, una escultora MUJER y de Asia. Así que lamentamos informarle a Ivan que lo que el consideró la mayor victoria de occidente, fue realizada en oriente.
Luego de esta discusión, Ivan decidió eliminar sus tuits, pero como dice ese viejo refrán, entre el cielo y los screenshots no hay nada oculto.
ATORADAMENTE CIERTO
Ya hasta la tenían emplayada para enviarla
"Nunca he visto un salón de belleza ni aquí ni en ningún lado"
HASTA PARECE LA SEGUNDA PARTE DE "LADRAR TE DUELE"
"Parece que el dinosaurio sí que quería a su cría", opinó alguien
MIRREY DE CEPA PERO CIERTO