Ciudad de México, México. – La torta de tamal es uno de los platos típicos mexicanos y principal combustible del día a día para la clase obrera, pero es un alimento difícil de digerir y mucho más para los extranjeros, es el caso de Khloe Kardashian, quien sufrió una fuerte transformación luego de comerse 5 guajolotas y 2 refrescos de piña.
Testigos aseguran que la hermana Kardashian hizo caso omiso a las advertencias de los locales, quienes le advirtieron que después de dos tortas ya tenía que tomar Meelox en lugar de refresco. Las autoridades evitaron que pidiera un champurrado para acompañar las guajolotas por temor que hubiese una explosión.
Los voceros de la modelo y empresaria confesaron que Khloe cometió un error al jugar a ser Dios con las guajolotas. Este incidente causó un cambio físico en la hermana Kardashian y se espera que pronto vuelva a la normalidad.
Aunque algunos medios “serios” afirman que dicha transformación es debido a su “embarazo”, todos los mexicanos sabemos que es un efecto secundario de nuestro multicalórico y energético platillo.
"Necesitamos un actor que no necesite barba falsa"
A VER SI NO LO VEMOS PRONTO EN CD. DEL CARMEN
Es como jugar a adivinar "¿Dónde está el jugador?"
IRRESPETUOSAMENTE REAL
Les darán trato de pincesas
Solo se admite un Pedro Casita del Árbol.- Un restaurante colocó un letrero anunciando que…